Parada de Rubiales celebra el XIX Certamen Internacional de Cuentos 'Lenteja de Oro de la Armuña'

Los interesados en participar deberán enviar sus trabajos antes del 17 de abril

 Cartel Certamen 2018
Cartel Certamen 2018

El Ayuntamiento de Parada de Rubiales ha convocado el Certamen Internacional de Cuentos 'Lenteja de Oro de la Armuña' que alcanza este año su decimonovena edición. Los interesados en participar deberán enviar sus trabajos antes del próximo 17 de abril por correo postal al Ayuntamiento.

Tal y como establecen las bases de este concurso, podrán participar todos los escritores mayores de 18 años siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean inéditas y no superen los 10 folios en DIN-A4 ni las 30 líneas por página.

Los trabajos se enviarán por triplicado y sin firmar, indicando en el encabezamiento el título y el lema adoptado por el autor y haciendo constar en el sobre que va dirigido al XIX Certamen Internacional de Cuentos “Lenteja de Oro de la Armuña”. En un sobre aparte deberá figurar en su exterior el lema y en su interior el nombre y los datos de contacto del autor.

Se establece un único premio de 2.000 euros y una figura conmemorativa. El galardón lo recogerá el autor personalmente en un acto cultural, con presencia de autoridades, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales en honor a San Quirico, el día 16 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído