VILLARES DE LA REINA

Arranca la Escuela de Padres y Madres en Villares de la Reina

Arranca la Escuela de Padres y Madres en Villares de la Reina

Las sesiones duran 90 minutos y tienen lugar una vez por semana, los jueves a partir de las 18.15 horas

El Centro de Ocio de Villares de la Reina ha acogido este jueves el incio de la Escuela de Padres y Madres que se desarrollará durante este mes de febrero y estará impartida por la psicóloga Leticia Falagán, vecina del municipio.

Esta primera sesión ha estado presentada por la concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo Iglesias, quien ha agradecido la gran participación, así como la colaboración del AMPA del colegio.

Este juves se inició con los temas de Primaria que llevan por título “Ser padres, ¿tarea fácil?” y se habló sobre las normas y los límites. La siguiente se sión de este tema será el 15 de febrero, cuando se hablará de inteligencia emocional.

Los temas de Secundaria, bajo el título “¡Tengo un hijo adolescente!” se desarrollará los días 8, cuando se tratará sobre “Cómo me comunico?” y el 22 de febrero, sobre adicción a las nuevas tecnologías.

Las sesiones duran 90 minutos y tienen lugar una vez por semana, los jueves a partir de las 18.15 horas.

La escuela de Padres y Madres es una actividad gratuita, abierta a los vecinos de Villares de la Reina organizada por la Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con el AMPA del colegio. Para conciliar la asistencia de los padres mientras dura la actividad hay una ludoteca gratuita, en la sala de juegos para los hijos, previa inscripción en la biblioteca.

Comentarios