Regresa a la biblioteca de Miróbriga el programa 'Ahora te cuento'

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño y se podrán adquirir en la Biblioteca Municipal desde el día 9 de febrero

 Cartel05
Cartel05

El ciclo de cuentos y narración oral 'Ahora te cuento', organizado por la Concejalía de Juventud, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, continuará con sus sesiones el próximo sábado 24 de febrero en la Biblioteca Municipal.

En este caso, habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Sherezade. 'La luna en la ventana' es una sesión para la primera infancia y, por tanto, recomendada para menores de 3 años y que se desarrollará a las 12:00 horas de la mañana.

Como en anteriores ocasiones, para los bebécuentos, con objeto de garantizar la mejor calidad posible, hay un aforo de 25 niños. Por la tarde, a las 18:00 horas, en el mismo espacio, Sherezade presentará '¿Dónde viven los monstruos?', una sesión dirigida a niños partir de 4 años.

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por cada niño, que deberá acudir acompañado por una persona adulta, y se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal desde el día 9 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído