Jusapol acude al Campus Joven de Ciudadanos para trasladar sus peticiones a Albert Rivera

La diputada nacional Melisa Rodríguez se acercó a la concentración que realizaron desde las 9:30 a las puertas del hotel Doña Brígida para trasladar el apoyo de Ciudadanos a la equiparación salarial

 DSC 0662 (Copy)
DSC 0662 (Copy)

El Campus Joven de Invierno de Ciudadanos también sirvió para que miembros de Jusapol se concentraran a las puertas del hotel Doña Brígida, donde se celebra, para trasladar una vez más su petición de equiparación salarial con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde las 9:30 horas esperaron al presidente de la formación naranja, Albert Rivera, para reunirse con él y dar las gracias por el apoyo recibido y exponer sus reivindicaciones después de que la segunda reunión de la Mesa Técnica de equiparación salarial llegara con “malas noticias”, según expusieron en un comunicado conjunto varios asociaciones y sindicatos policiales. Además, la diputada nacional Melisa Rodríguez se acercó a la concentración para tener con ellos unas palabras.

DSC 0663 (Copy)

Para ellos, la promesa de los 1.500 millones de euros en tres años “esconde una maniobra política para ganar tiempo”. De esta manera, dicen ver que “la intención de este Ministerio pasa por actuar sobre los complementos específicos singulares de ambos catálogos con unas cuantías ridículas que jamás llegarían a eliminar la desigualdad de salarios”.

De hecho, “todo lo que no sean 1.500 millones de euros en tres años, empezando en 2018, para la equiparación salarial, incluyendo a todas las situaciones administrativas, no va a contar con nuestra firma”.

Por ello, han iniciado este sábado una nueva ronda de manifestaciones en Sevilla, que le llevará a varios lugares de España. En Salamanca está marcada el próximo 16 de febrero. 

DSC 0666 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído