Permanecen cortadas las carreteras de Candelario y La Hoya

Imagen de carreteras salmantinas el martes
Permanecen cortadas las carreteras de Candelario y La Hoya

Están cerradas al tráfico la DSA-191 a la altura de Candelario y la DSA-180 en La Hoya, tal. Este jueves ha sido reabierta la carretera SA.203 a la altura de El Cabaco

La meteorología adversa continúa haciéndose notar en la provincia salmantina y en algunas zonas sigue complicando la circulación de vehículos por las carreteras. La DGT mantiene su solicitud de precaución a los conductores debido a la presencia también de hielo.

Así, en la provincia de Salamanca, este jueves se ha reabierto un tramo de la SA-203 a la altura de El Cabaco, entre el kilómetro cero y el doce, aunque permanece la limitación de circulación de camiones y autobuses y la obligatoriedad para los turismos de emplear camiones o neumáticos de invierno. 

Además, están cerrados al tráfico un tramo de la DSA-191 a la altura de Candelario, entre el kilómetro cero y el diez, por hielo y también está cortada la DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el kilómetro cero hasta el 9.6, según informa la Dirección General de Tráfico, en ambos sentidos.

Nieve carretera trafico (15)

Comentarios
Lo más