La USAL convoca 31 plazas de auxiliar administrativo

  • Redacción
  • 12 Marzo 2014
  • 0
En el Boletín Oficial de Castilla y León aparecen publicadas, este miércoles, las bases y criterios del proceso de selección y criterios para optar a estos puestos. Dos plazas serán para el turno de promoción interna y 29 para el turno de acceso libre

Según lo publicado por el Boletín Oficial de Castilla y León, el rectorado de la Universidad de Salamanca, dentro de la aprobación de la oferta de empleo  público de personal funcionario de administración y servicios de la institución académica, acuerda convocar nuevas pruebas selectivas para el ingreso en la escala auxiliar administrativo de la Universidad de Salamanca. Por tanto, se pretenden cubrir 31 plazas en este puesto que en la actualidad se hallan vacantes de la siguiente manera: dos plazas para el turno de promoción interna y 29 plazas para el turno de acceso libre.

 
La Universidad de Salamanca ya ha publicado las bases que establecen los criterios y condiciones para la selección y para optar a esa oferta de empleo público en la institución académica. Los interesados en ello tendrán que presentar la documentación exigida en un plazo de veinte días naturales. Posteriormente, y por concurso oposición, deberán pasar un examen cuya calificación correrá a cargo de un tribunal constituido a tal efecto. Enlace a las bases de convocatoria de oferta de empleo público en calidad de auxiliar administrativo en la Universidad de Salamanca.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.