Jueves. 21.09.2017 |

TOROS

Toreo del caro en La Glorieta. Resumen de la corrida con Ferrera, Talavante y Cayetano

Enloqueció Ferrera a La Glorieta a base de naturales. Toreo del caro, de ese que crea magia en cada muletazo. Sacó a relucir su extraordinaria zurda ante los de García Jiménez, que buen juego le brindaron, y es que al natural dejó su toreo más puro. 

Series con empaque y mucho gusto, que levantaban lo que iba de tarde, puso toda la carne en el asador y hasta se animó a banderillear poniendo exquisitos pares. 

Entrega, valor, raza y emoción también con su segundo, bordando de nuevo el toreo. Enclasadas verónicas que dejarían ver su maestría con la capa. Lograría una oreja con cada uno de su lote que harían abrir una merecida puerta grande. 

Merecido también sería el triunfo de Talavante, y es que tras tocarle bailar con la más fea, cuajó con su segundo una gran faena. Su buen hacer, su entrega absoluta,  y toreo personal forjaban una sublime faena. Gustó y se gustó con el quinto de la tarde, embriagando al respetable con un toreo elegante y de mucha clase. Y como bien dicen el que la sigue... la consigue 

No correría con la misma suerte Cayetano, con ambos toros se vieron faenas sin transmisión, que poco a poco se enfriaban y que no llegaban a calar en el tendido. 

Los extremeños pusieron el buen toreo en la segunda de abono. 

Texto: Victoria Rodríguez

Imagen: Pedro Villar Producciones / Puerta Grande

Toreo del caro en La Glorieta. Resumen de la corrida con Ferrera, Talavante y Cayetano
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad