Varios representantes del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) se han manifestado en la Plaza Bolonia, tras pasar por las facultades y algunos de los institutos de la ciudad desalojando a los estudiantes de sus clases, así lo ha explicado Carlos García del CEA: “Hacemos una valoración muy positiva, hemos pasado por muchísimos institutos, por muchísimas facultades, prácticamente por todas las facultades, hemos tenido muy buena acogida entre los estudiantes, incluso entre los profesores”.

Respecto al rectorado de la Universidad ha señalado que " no nos ha puesto ningún problema, tampoco había razones, sólo hemos tenido algún problemilla con la pancarta, pero no hemos tenido ningún problema con rectorado, ni con absolutamente nada de la universidad. Hemos ido prácticamente por todas las facultades, desde psicología hasta historia, pasando por ciencias y medicina".

El representante del CEA ha comentado que a lo largo de la mañana se les ha ido sumando más gente: "Hemos empezado unas veinte personas, y se nos han ido uniendo bastante gente Carlos García del Colectivo Estudiantil Alternativo".  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído