Cáritas Diocesana de Salamanca ha presentado este martes su campaña de voluntariado 2014 bajo el lema “Tienes todo lo necesario, sólo falta tu decisión”. Con ella pretende sumar adeptos a la causa, que ya cuenta con casi 700 voluntarios que ayudan a hacer la vida más sencilla a los más necesitados.

 

“Esta campaña quiere ser una invitación a las personas a que empleen su tiempo en mejorar las condiciones de las personas más necesitadas”, ha asegurado Rosa Hernández. Este sábado habrá un encuentro inicial de voluntariado en la sede de Cáritas, que permanece abierta a disposición del público de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Cinco alumnas de la Universidad Pontificia han sido las encargadas de realizar esta campaña dentro de la asignatura “Estrategia creativa publicitaria”. Carmen Pena, Sara Rivera, María Pérez, Andrea Cannavó y María Albisu fueron las creadoras de esta propuesta, elegida entre otras 20, que se compone de un spot y una cuña que estarán en los medios locales, en la página web y en las redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído