El Ayuntamiento de Salamanca abre el próximo lunes, día 2 de diciembre, abre el plazo de inscripción para los talleres y actividades que se desarrollarán durante la Navidad en los centros de partición social de Miraltormes, Vistahermosa y Unamuno incluidas en el programa que el Ayuntamiento de Salamanca desarrollará con motivo de estas fechas y que tiene como objetivo dar vida a la ciudad y generar actividad económica con la planificación y coordinación de las diferentes áreas municipales, tal y como anunció el alcalde de Salamanca hace unas semanas.
 
En concreto, el Ayuntamiento de Salamanca ofrece un total de 90 plazas para niños de 3 a 12 años en los talleres y actividades que se realizarán en los tres centros municipales los días 23, 26 y 27 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero entre las 8:30 y las 14:30 horas. Las inscripciones pueden formalizarse en cada uno de los centros desde el lunes hasta el 16 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
 
El programa de Navidad en los centros de participación social también incluye la celebración de cursos de iniciación a la escalada en el rocódromo —simulador de paredes de escalada— situado en el exterior del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa.
 
Estas sesiones están destinadas a niños con edades a partir de 8 años. Para participar en los cursos, que son totalmente gratuitos y contarán con un monitor, es necesario inscribirse en este centro municipal en los mismos horarios y días que para las actividades y talleres mencionados anteriormente.
Para los cursos de iniciación a la escalada se formarán dos turnos: El primero que se celebrará los días 23, 26, 27 y 28 con dos grupos (mañana y tarde) y el segundo el 2, 3 y 7 de enero también con dos grupos.
 
Las plazas de todas las actividades que se desarrollarán en los centros de partición social se adjudicarán por sorteo público el día 18 de diciembre a las 11,00 horas en cada uno de los centros, siempre que la demanda supere las plazas que oferta el Ayuntamiento. A partir del día 19 se publicará la lista con los niños admitidos en cada actividad.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído