Cruz Roja dispone de dos Centros de Educación Infantil de titularidad propia en la provincia de Salamanca: uno situado en Santa Marta de Tormes y un segundo en Salamanca, en el barrio de Garrido. Ambos centros disponen de unidades educativas para menores entre 0 y 3 años de edad, con capacidad para 103 niños y niñas en Salamanca y 74 en Santa Marta.

Cuentan con proyecto educativo propio que se desarrolla a lo largo del curso escolar. Estos centros están abiertos todos los días laborables del año en horario de 7:45 a 17:00, llevando a cabo actividades educativas más lúdicas y ocupacionales durante los meses de julio y agosto. En ambos centros se facilita y favorece la lactancia materna. Además de las actividades dirigidas a niños y niñas, Cruz Roja pone a disposición de las familias una escuela de padres en la que se ofrece orientación y asesoramiento de forma permanente.

 
Ya está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 13 de mayo. Tendrán especial preferencia aquellos/as menores que por su condición familiar se encuentren en una situación de mayor vulnerabilidad. Existen plazas subvencionadas para familias en dificultad, para optar a ellas bastará con contactar con el centro y solicitar la información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído