El aumento de demanda de energía actual, así como las previsiones existentes a corto plazo muestran una serie de problemas a escala mundial que repercuten directamente en el encarecimiento progresivo de las energías fósiles, la economía o el medio ambiente.  
 
En este sentido, la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Salamanca (Aeslux) ha celebrado esta tarde la jornada 'Eficiencia Energética Eléctrica: Necesidad y Oportunidades de Negocio'. El objetivo de la jornada era que los empresarios del sector conociesen cómo compatibilizar el incremento de la demanda de energía con el medio ambiente y las economías a través de un uso más racional y consciente de la misma, o lo que es lo mismo, la necesidad de aplicar políticas de Eficiencia Energética.
 
José Manuel Tirado, responsable de área y dirección comercial de la empresa Circotur, ha sido el encargado de impartir esta jornada en la que los asistentes han conocido diversos consejos para que una instalación eléctrica sea energéticamente eficiente permitiendo así la reducción de sus costes técnicos, económicos y ecológicos de explotación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído