La Agencia Tributaria ha devuelto ya, a fecha de 29 de junio, 51,5 millones de euros, correspondientes a más de 92.000 declaraciones, en la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 2011. De esta forma, más del 77% de los 119.179 devoluciones solicitadas se han abonado a los contribuyentes.

La Campaña de Renta 2011 concluye este lunes. Los contribuyentes que aún no hayan presentado la declaración podrán hacerlo a lo largo de la jornada a través de los distintos servicios que ofrece la Agencia. En el caso de internet tienen tiempo hasta medianoche en la página www.agenciatributaria.es.

Este año, la Campaña de Renta 2011 ha venido marcada por la sensible aceleración en los ritmos de devolución, especialmente en la primera mitad de la misma, gracias al mayor uso de internet como medio para la tramitación de las declaraciones. De hecho, a punto de cerrarse la campaña, y a pesar de que la previsión global de devoluciones contempla una caída del 1,8%, aún se registra un crecimiento del 4,6%, con respecto a las devoluciones abonadas en la misma fecha del año pasado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído