La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura ha programado para este jueves el concierto del grupo salmantino de pop, Naïf. Será un concierto de presentación de su segundo trabajo discográfico que lleva por título “Verano en San Sebastián” y que consta de 11 temas, todos ellos dentro de una línea básica que conforma el estilo del grupo, pop cantado en castellano. El concierto es en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro.
 
El sábado, 19 de noviembre, será el turno para el Dúo de canto y guitarra Montaña-Rius, formado por Elena Montaña y Pilar Rius. Ofrecerán un concierto de música española en el que mostrarán la estrecha relación entre la música popular y la música culta. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en el Teatro Liceo o en los sistemas de ventas del Corte Inglés.
 
El martes 22 de noviembre una nueva cita con el cine, gracias a la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura con la Filmoteca Regional. Se proyectará el corto titulado ‘Villavieja de Yeltes’ y a continuación la película ‘El cura de aldea’ de Francisco Camacho. 
 
El miércoles 23 de noviembre Salamanca acogerá la Fase autonómica del X Certamen Nacional de interpretación ‘Intercentros melómano‘, convocado por la Fundación Orfeo, a través del Plan Nacional sobre Drogas. Será en el Teatro Liceo y la entrada es libre hasta completar aforo.
 
Y el jueves, 24 de noviembre, la danza tomará el CAEM con el espectáculo ‘Solo y Amargo’ de Rafael Amargo. Será a las ocho y media de la tarde, el precio de las entradas es de 16 y 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo o en los sistemas de ventas del Corte Inglés.
 
Mientras, ya se puede visitar en el DA2 las exposiciones ‘El día de la hecatombe’ de Julio Falagán y ‘PostApocalypticInstances’ de los salmantinos Nacho y Chema Ballesteros. Y en la Sala de exposiciones de Santo Domingo “Formas en el cosmos” de Jesús Núñez.
 
Entradas a la venta
 
Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura para el mes de noviembre, entre los que se encuentran el concierto de música española para canto y guitarra ‘Montaña-Rius‘, el espectáculo ‘Solo y Amargo’ de Rafael Amargo, el abono de la temporada 2011-2012 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y las entradas para el concierto de Santa Cecilia de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.
 
También se pueden adquirir ya las entradas para el concierto de ‘Alabama Gospel Choir’ incluido dentro del ciclo de Navidad Polifónica, que será en el CAEM el 21 de diciembre. El precio es de 22, 25 y 29 euros
 
Las entradas para el espectáculo ‘Storm. Una tormenta de emociones’ de Cirque Imaginaire, que llegará a nuestra ciudad los días 28, 29 y 30 de diciembre y ofrecerán cinco funciones en el Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 20, 28 y 30 euros 
 
Para la Gran Gala Johann Strauss y el ballet ‘El lago de los cisnes’ que será los días 1 y 6 de enero, respectivamente. Y las entradas para el concierto lírico de la soprano Mariola Cantarero, que será el 14 de enero en el Teatro Liceo, y cuyo precio es de 10, 20 y 30 euros. Todas las entradas para asistir a estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es.
 
Y, por último, están a la venta las entradas para el concierto de Bunbury que regresará a Salamanca el 27 de enero para presentar las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario 'Licenciado Cantinas'. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Liceo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído