Tras la celebración de la Semana Santa, las actividades culturales programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes continúan con la proyección de la película 'Lázaro de Tormes' el martes, 10 de abril, en el Teatro Liceo. Es una película de Fernando Fernán Gómez y José Luis García Sánchez que se proyecta en colaboración con la Filmoteca Regional. El precio de las entradas es de 1,20 euros.
 
El jueves, 12 de abril, se inaugura la exposición 'Adquisiciones de la Fundación Coca Cola 2012' en el DA2. Una muestra que recoge las doce obras adquiridas por la Fundación Coca Cola en la última edición de Arco. A las ocho de la tarde, en la Sala de la Palabra, se presenta la publicación 'El color de la vida. Poetas del mundo celebran a Cristóbal Gabarrón'. Un homenaje a este artista que cumple 50 años de trayectoria artística y que ha sido coordinado por Jesús Fonseca. Han participado Luis Alberto de Cuenca, Antonio Colinas y Luis Antonio Villena, entre otros. 
 
El viernes, 13 de abril, comienza el ciclo de Conciertos en la Sala B del CAEM con el grupo K-OS, presentarán su nuevo disco Planeta violento. Será a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 6 euros.
 
Continúa abierto el plazo para participar en los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela. Las personas interesadas en presentar originales a estos premios podrán hacerlo hasta el próximo 15 de junio en la c/ Pozo Amarillo, nº 25, 37002. Las bases se pueden descargar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes www.ciudaddecultura.org. 
 
Exposiciones

Últimos días para ver, en la Sala de Santo Domingo, la exposición 'Una imagen de España. Fotógrafos estereoscopistas franceses (1856-1867)' organizada por la Fundación Mapfre, que permite al espectador experimentar la tercera dimensión. Se podrá visitar hasta el domingo 8 de abril En el DA2 se pueden visitar las exposiciones 'El día de la hecatombe' de Julio Falagán; 'PostApocalypticInstances' de los salmantinos Nacho y Chema Ballesteros; 'entre-(t)acto' de José Ramón Amondarain; y 'Última pintura en las colecciones del DA2 y Coca-Cola'. La entrada es gratuita y se pueden realizar visitas guiadas los martes, miércoles, sábados, domingos y festivos. Para solicitarlas sólo hay que llamar al teléfono 923-184916.

 
Entradas a la venta

Están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para este mes de abril. Para el concierto de Leiva, ex componente del grupo Pereza, que será el 20 de abril en el CAEM. El precio es de 20 y 25 euros. Y para el concierto de Raphael, que regresará a Salamanca el próximo 5 de mayo para presentar su nueva gira 'Lo mejor de mi vida'. El concierto será en el CAEM y el precio de las entradas es de 30, 35 y 40 euros.

Para la obra de teatro 'Donde hay agravios no hay celos', una adaptación realizada por la Compañía Mefisto Teatro de la obra de Francisco de Rojas Zorilla, que se representará en el Liceo el sábado, 21 de abril. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Para la obra 'Verano' interpretada por Ana Marzoa, Ruth Gabriel y Lidia Navarro el 27 de abril. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros. Para 'Carmen', el clásico de Bizet interpretado por el Ballet Flamenco de Madrid. Será el 28 de abril en el CAEM y el precio de las entradas es de 12, 17 y 24 euros.

Todas las entradas para asistir a estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído