La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este viernes, 13 de enero, la presentación de la publicación 'Cementerio de gorriones' de la escritora Blanca Langa, en la Sala de la Palabra. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar aforo. La soprano granadina Mariola Cantarero ofrecerá un recital lírico el sábado, 14 de enero, en el Teatro Liceo, basado en arias de ópera y de zarzuela. La acompañará el pianista Julio Cendal. El precio de las entradas es de 10, 20 y 30 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo o en cualquiera de los sistemas de ventas del Corte Inglés.
 
Exposiciones

En el DA2 se pueden visitar las exposiciones “El día de la hecatombe” de Julio Falagán; “PostApocalypticInstances” de los salmantinos Nacho y Chema Ballesteros; “entre-(t)acto” de José Ramón Amondarain; y “Última pintura en las colecciones del DA2 y Coca-Cola”. 

La entrada es gratuita.
 
Entradas a la venta

Están a la venta las entradas para la obra de teatro “La función por hacer”, que se representará en el Teatro Liceo el 21 de enero. El precio es de 12, 16 y 20 euros.

Para el espectáculo de Teatro familiar “Smile”, que será el domingo 22 de enero, a las seis de la tarde, en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Para la puesta en escena de “La familia de Pascual Duarte”, la obra más leída de Camilo José Cela. Que la acogerá el Liceo el 28 de enero y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para asistir al concierto de Loquillo, que será el 4 de febrero en el CAEM, dentro de su nueva gira A solas, en la que presentará su último trabajo discográfico “Su nombre era el de todas las mujeres”. El precio de las entradas es de 25 y 28 euros. Todas las entradas para asistir a estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es. 

Y, por último, están a la venta las entradas para el concierto de Bunbury que regresará a Salamanca el 27 de enero para presentar las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario “Licenciado Cantinas”. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Liceo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído