Se han agotado todas las plazas para los talleres infantiles organizados por el DA2 bajo el título 'Con P de pintura'. Los talleres comenzaron el pasado 28 de enero y finalizarán el próximo 25 de febrero. Se trata de una actividad didáctica, gratuita, dirigida a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. 

Los niños realizan una visita guiada ala exposición “Última pintura en las colecciones del DA2 y la Fundación Coca-Cola”, que se expone actualmente en el centro de arte contemporáneo de Salamanca, en la que se les explican los aspectos más importantes de la misma. Y a continuación en la ludoteca realizan varias actividades relacionadas con ella.

El objetivo de esta actividad es acercar a los niños las tendencias más actuales de la pintura a través de la realización de una serie de juegos y manualidades que les permitan identificar y reconocer las diferencias existentes entre las distintas corrientes pictóricas que se muestran en esta exposición, como la pintura expandida, la pintura hiperrealista y la pintura abstracta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído