Agustín Lorenzo, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Asesoramiento Informático, AESAI, y vocal del Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, fue elegido en la Asamblea General Electoral de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, Cecale, celebrada ayer por la tarde, como nuevo vocal de su Junta Directiva, en representación de las Organizaciones Sectoriales en ella integradas. 
 
Según Agustín Lorenzo “formar parte de la Junta Directiva de Cecale es todo un reto e intentaremos trabajar para dinamizar y hacer más competitivas a nivel nacional e internacional las empresas de Castilla y León”. Asimismo, ha asegurado que uno de los objetivos como parte de la Confederación de Empresarios de Castilla y León será “fomentar las sinergias entre el tejido empresarial de la comunidad e impulsar los sectores más punteros”.
 
Como miembro sectorial de la Junta Directiva, Agustín Lorenzo ha asegurado que “una representación salmantina puede ser muy positiva y servirá de apoyo y fuerza para la ciudad”. Desde su faceta en el ámbito de las tecnologías, Lorenzo  “intentará potenciar un sector horizontal que a su vez toca de una manera u otra todos los sectores empresariales”.
 
Agustín Lorenzo Gómez lleva como Presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Asesoramiento Informático, AESAI, los últimos ocho años. Asimismo, Lorenzo ha sido nombrado recientemente Presidente del Consejo Sectorial de la Sociedad de la Información y hace casi un año Vicepresidente de la Comisión de Competencia de la Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales, AMETIC, cargos que compagina con la Secretaría General de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica en la que lleva cuatro años y las vocalías en el Comité Ejecutivo de CONFAES y SPORA (Consejo Regional de la Sociedad de la Información).
 
Por otra parte, también fueron elegidos como miembros de la Junta Directiva de Cecale, Juan Manuel Muñoz Macías, de CONFERCO, Javier Vega Corrales del Consejo de Construcción y Afines, Eduardo Ordoñez, de FACLAE, y Manuel Colino,  del Consejo de Hostelería y Turismo, en sustitución de Fernando Carranza, de PECALE, Carlos Sigüenza de CONFERCO, y José A. de Pedro Pascual, de CEMCAL.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído