Air Nostrum anunció hoy que esta temporada de verano, que se iniciará el 27 de marzo y concluirá el 27 de octubre, ofrecerá vuelos desde los cuatro aeropuertos de Castilla y León a Barcelona por 49 euros, tasas y cargos incluidos, así como cuatro conexiones a la semana con Paris desde el aeródromo de Valladolid. El resto de destinos no se operarán este año, aunque en el mes de agosto la aerolínea volará desde la Comunidad a Mallorca, Menorca y Gran Canaria. 

La empresa informó a través de un comunicado que estas tarifas con vuelos a Barcelona, que dejarán a los aeropuertos de Burgos, León y Salamanca sólo con operaciones regulares a la capital condal, y París, incluyen la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilogramos por pasajero.
 
Por otra parte, del 20 de julio al 2 de septiembre, Air Nostrum recuperará destinos vacacionales. Desde el aeródromo de Villanubla (Valladolid) se podrá viajar a Mallorca, Menorca y Gran Canaria, además de a París y Barcelona. También, la base de La Virgen del Camino (León) tendrá conexión directa a Mallorca, Menorca y Gran Canaria y las de Matacán (Salamanca) y Villafría (Burgos) dispondrán de vuelos a Mallorca.
 
Oferta de marzo a octubre
 
Por tanto, Air Nostrum, única compañía que opera en Burgos, León y Salamanca, ofrecerá desde La Virgen del Camino seis vuelos a la semana con destino la ciudad condal y otras tantas de regreso. De lunes a viernes las aeronaves despegarán de León a las 14 horas y el domingo a las 11 horas. Desde El Prat, los aviones iniciarán sus vuelos a las 11.45 horas de lunes a viernes y a las 08.45 horas los domingos. 
 
Desde Valladolid, la compañía ofrecerá a Barcelona diez vuelos a la semana. De lunes a viernes los aviones despegarán de las pistas de Villanubla a las 15.20 horas, como los domingos, mientras los lunes, miércoles, viernes y domingo lo harán a las 18.15 horas. También, desde El Prat, Air Nostrum operará diez vuelos semanales al aeropuertos vallisoletano, con salidas de lunes a viernes y los domingos a las 13.30 horas y los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11.25 horas.
 
Entre Valladolid y París, la aerolínea ofrecerá ocho vuelos semanales, cuatro en cada dirección, con salidas desde Villanubla a las 13.15 horas (lunes, miércoles, viernes y domingos) y regreso a las 15.45 horas. Los aeropuertos de Burgos y Salamanca contarán con una conexión diaria a Barcelona, salvo el sábado, por lo que registrarán con este destino (ida y vuelta) 12 vuelos. Desde Salamanca despegarán a las 22.05 horas y desde Burgos a las 14.45 horas y regresarán desde la ciudad condal a las 20.05 y las 13 horas, respectivamente. 
 
De julio a septiembre
 
También, entre el 20 de julio y el dos de septiembre, los lunes y miércoles despegarán y aterrizarán aviones desde León con destino a Gran Canaria; los martes y sábados a Mallorca, y los domingos a Menorca. Desde Valladolid, la compañía ofrecerá un vuelo más a Barcelona y París los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los martes saldrán y llegarán las naves que unirán Villanubla y Gran Canaria, y los martes, jueves y sábado a Menorca y Mallorca. También, la aerolínea operará los lunes y miércoles vuelos entre Burgos y Mallorca y los jueves y domingos desde Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído