Alfonso Hernández García y Ciriaco García Martín son los dos jóvenes del arciprestazgo de Peñaranda que han ingresado este curso en el seminario diocesano San Carlos Borromeo. Según informa la página web de la Diócesis, ambos han iniciado el primer año de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca y junto a Antonio Carreras, que ingresó el pasado curso y este año estudia quinto de Teología, convivirán en el Teologado de Ávila con otros 17 jóvenes seminaristas procedentes de Ávila, Ciudad Rodrigo, Segovia y Zamora.

Alfonso, de 30 años de edad, es natural de Cantalapiedra, donde ha colaborado como catequista, trabajaba como informático, y el pasado curso entró a formar parte del equipo diocesano de Pastoral Juvenil.

Por su parte, Ciriaco tiene 27 años y procede de Tordillos, donde colabora en la catequesis y ha estudiado arquitectura técnica. Ambos pertenecen al grupo de jóvenes del arciprestazgo de Peñaranda y han colaborado activamente en la programación y puesta en marcha de numerosas actividades dirigidas a jóvenes, adolescentes y niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído