Antes de la clausura de la XIX Interparlamentaria Popular en Salamanca, Javier Arenas ha realizado un balance de todo lo hablado durante estos dos días en el Parador Nacional de Turismo. Así, explicó que la decisión de celebrar la reunión en la capital del Tormes se debió a que en Castilla y León, a medida que el partido popular gobierna más años, tiene más votos.

Arenas destacó las líneas de trabajo del PP. "Algo que nos obsesiona es los jóvenes y el empleo, poner administración pública al servicio de los ciudadanos. Dedicamos el cien por cien de nuestros esfuerzos a hablar de los problemas de los ciudadanos, por eso nos han acompañado Miguel Arias Cañete, Ana Mato, Jorge Fernández, se ha hablado de sanidad, reformas, empleo juvenil".

La política autonómica, con el objetivo de déficit de trasfondo, tampoco ha pasado desapercibida. "Hemos vuelto a mostrar el estado de las autonomías, dejado claro que tenemos una sola política, el mismo discurso para toda la sociedad. Algunos van de progres, pero se oponen a todas las reformas, son ultraconservadores. Todo el día defendemos acuerdos, que son las reformas", manifestó el dirigente popular.

Por eso, abogó por continuar con las reformas, sobre todo de la Seguridad Social y las administraciones públicas. "Hay un gran número de afiliados a la Seguridad Social, 81.000 nuevas personas cotizando en España, y una gran reforma de la administración ya hecha, que las administraciones no gasten más de lo que tienen, algo que no se ha puesto sobre la mesa lo suficiente. El futuro, que son las oportunidades, lo vamos a conquistar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído