Algunos alumnos de Maristas comenzaron su segunda jornada festiva con miedo y el susto en el cuerpo. Los estudiantes de primer curso de ESO, a las 8:00, disfrutaron y soltaron adrenalina con el túnel del terror. A ello, para los cursos posteriores de ESO, le siguió un desayuno compartido en clase. ESO y Bachillerato continuaron la jornada con un ?Tú sí que vales? en el salón de actos. Gala en la que los alumnos demostraron sus mejores dotes artísticas.

A lo largo del día los distintos cursos han ido rotando por actividades para todos los gustos: hinchables, gymkhanas, karts, paracaídas, un mago, karaoke o talleres de marionetas, pintacaras o pulseras. También ha habido tiempo para recordar los juegos más tradicionales como la petanca y el pañuelo.

El momento para reponer fuerzas ha tenido lugar a mediodía, cuando toda la comunidad educativa se ha reunido para compartir unas pizzas. A esa hora también estaba teniendo lugar el concurso de dulces. Por la tarde algunas de las actividades que más han gustado han sido los ponis o la fiesta de la espuma. El día se ha cerrado con una verbena para la ESO en la que los alumnos han bailado la música más actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído