El profesorado de la enseñanza pública de la provincia de Salamanca ha votado recientemente a las diferentes organizaciones sindicales que se presentaban para otorgar la representatividad en la Junta de Personal Docente no Universitaria. Este jueves se ha constituido la Junta con los miembros elegidos en ese proceso electoral.

ANPE, ante el incrementeo de su representatividad, un delegado más que en las elecciones anteriores, entendía que tenía la obligación de presentar candidatura para el gobierno de la Junta de Personal, porque el profesorado se lo había pedido en las urnas. Por eso, propuso como presidenta a Ana Isabel Gómez Poveda, del Cuerpo de Secundaria, y para secretario a Javier F. Riesco Martín, del Cuerpo de Maestros, obteniendo el apoyo mayoritario de los miembros de la Junta Personal. 

El sindicato agradece la confianza que los miembros de dicha Junta de Personal, "que representan a todo el profesorado de esta provincia han depositado en estos compañeros, que se han comprometido con los docentes de esta provincia para que ellos y los centros dispongan de las mejores condiciones laborales". También insta a todo el profesorado que cualquier situación laboral, problemática o de conflicto, la haga llegar a la Junta de Personal Docente en la calle La Moral 11, colegio Rodríguez Aniceto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído