El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo García, oída la Junta Permanente, ha nombrado al catedrático Ángel Losada Vázquez nuevo director de la Oficina de Transferencia del Conocimiento, Comunicación Institucional y Relaciones Internacionales (OTC-CIRI), según ha informado hoy la institución académica. La OTC es el organismo que promociona y gestiona la investigación en esta Universidad y ahora adquiere nuevas competencias.
 
Ángel Losada Vázquez (Ponferrada, León, 1967) es catedrático de Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación y director del Instituto Superior de Estudios Europeos de la UPSA. En los últimos cuatro años, ha sido director de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Actualmente dirige el Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica.
 
La OTC es la entidad que se encarga de la transferencia de conocimiento, es decir, de fomentar que la investigación que se realiza en el ámbito universitario tenga salida hacia la sociedad. Los grupos de investigación pueden recurrir a esta Oficina para la gestión de sus proyectos y en sus relaciones con los sectores productivos, además de obtener información sobre la oferta científica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído