Desde primera hora los salmantinos han acudido a las tiendas en busca de los mejores descuentos, porque hoy han comenzado las rebajas. Pero a diferencia de otros años, no ha habido grandes colas, puede que sea por la resaca de la victoria de la Selección o por los ajustes del Gobierno. Y aunque según los estudios este año los salmantinos gastarán más, a pie de calle según las personas a las que ha preguntado este SALAMANCA24HORAS este año está previsto gastar menos en las rebajas: “Este año gastaré menos por los recortes y por la bajada del sueldo”.
 
Los más jóvenes son los que más esperaban las rebajas, que gastarán en función del dinero que les den sus padres. En cambio, los más mayores acuden en busca de lo que necesitan, y ya luego gastarán en función del dinero que les sobre: “Yo he venido porque tengo una boda, y gastaré lo que necesite para la boda y lo que sobre para las rebajas de mi hija”. 

A la hora de comparar el gasto previsto de este año con el pasado, los salmantinos han explicado que gastarán menos que el año pasado por la mala situación económica de sus respectivas familias. De hecho, durante los primeros minutos de las rebajas la gente salía de las tiendas sin bolsas, y las que portaban bolsas no eran demasiado grandes. Lo que sí han hecho los salmantinos ha sido acudir a las tienda y comparar precios entre unos comercios y otros. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído