Este viernes, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado el espectáculo de Anthony Blake 'No vengas solo'. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en cualquiera de los sistemas de ventas del Corte Inglés o una hora antes del espectáculo en la taquilla del CAEM.
 
El sábado, 31 de marzo, el grupo Zafra Folk interpretará Canciones íntimas de confinamiento y destierro, 17 sonetos extraídos del diario que escribió Unamuno durante su destierro en Fuerteventura. El precio de las entradas es de 10 euros.
 
El domingo, 1 de abril, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (JOSCS) ofrecerá su tercer concierto de temporada bajo la batuta de su director titular, Óscar Colomina i Bosch. El precio de las entradas es de 3 euros.
 
Los días 2, 3 y 4 de abril el Teatro Liceo acogerá el ciclo “Notas de Pasión”, en el que participarán el Coro contrapunto, la Coral Tradiciones y el Coro Francisco Salinas. Serán a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 3 euros. 
 
Continúa abierto el plazo para participar en los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela. Las personas interesadas en presentar originales a estos premios podrán hacerlo hasta el próximo 15 de junio en la c/ Pozo Amarillo, nº 25, 37002. Las bases se pueden descargar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes www.ciudaddecultura.org. 
 
Exposiciones

Últimos días para ver, en la Sala de Santo Domingo, la exposición 'Una imagen de España. Fotógrafos estereoscopistas franceses (1856-1867)' organizada por la Fundación Mapfre, que permite al espectador experimentar la tercera dimensión. Se podrá visitar hasta el próximo 8 de abril. En el DA2 se pueden visitar las exposiciones 'El día de la hecatombe' de Julio Falagán; 'PostApocalypticInstances' de los salmantinos Nacho y Chema Ballesteros; 'entre-(t)acto' de José Ramón Amondarain; y 'Última pintura en las colecciones del DA2 y Coca-Cola'. La entrada es gratuita y se pueden realizar visitas guiadas los martes, miércoles, sábados, domingos y festivos. Para solicitarlas sólo hay que llamar al teléfono 923-184916.

 
Entradas a la venta

Están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de abril. Para el primero de los “Conciertos de la Sala B”, que será el del grupo salmantino K-OS. Presentarán su último disco Planeta violento. El precio de las entradas es de 6 euros. Para el concierto de Leiva, ex componente del grupo Pereza, que será el 20 de abril en el CAEM. El precio es de 20 y 25 euros.

Para la obra de teatro “Donde hay agravios no hay celos”, una adaptación realizada por la Compañía Mefisto Teatro de la obra de Francisco de Rojas Zorilla, que se representará en el Liceo el sábado, 21 de abril. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. También se pueden adquirir las entradas para la obra “Verano” interpretada por Ana Marzoa, Ruth Gabriel y Lidia Navarro el 27 de abril. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

Para “Carmen”, el clásico de Bizet interpretado por el Ballet Flamenco de Madrid. Será el 28 de abril en el CAEM y el precio de las entradas es de 12, 17 y 24 euros. 

Y para el concierto de Raphael, que regresará a Salamanca el próximo 5 de mayo para presentar su nueva gira “Lo mejor de mi vida”. El concierto será en el CAEM y el precio de las entradas es de 30, 35 y 40 euros.

Todas las entradas para asistir a estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído