El horario especial de apertura las 24 horas del día de la biblioteca de Santa María de lo Ángeles llega a su fin este domingo, día 27 de enero, tal y como establece el calendario marcado por el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. 
 
A partir de esa fecha, es decir, ya desde el próximo lunes, 28 de enero, la biblioteca de Libreros tendrá un nuevo horario especial, aún bastante más amplio que el habitual del resto del curso. Así, a partir de ese día estará operativa desde las 8.30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Este horario se aplicará  hasta el viernes 8 de febrero, incluidos el sábado y el domingo de la próxima semana, días 2 y 3 de febrero. A partir del sábado 9 de febrero la biblioteca volverá a su horario habitual de apertura, en ese caso, de 9 a 13 horas y cerrará el domingo 10.
 
Además de Santa María de los Ángeles, las bibliotecas de Abraham Zacut y Francisco de Vitoria (campus Unamuno) también continuarán la próxima semana con sus horarios especiales del periodo de exámenes del primer cuatrimestre.
 
Más información en www.salamancauniversitaria.com.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído