El Ayuntamiento de Salamanca ha dictaminado favorablemente en su Comisión de Fomento la urbanización de la calle San Andrés, situada en Barrio Blanco. 
Las obras consistirán fundamentalmente en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua, el refuerzo del alumbrado público, la sustitución del pavimento y la mejora de la accesibilidad de la vía. 

En concreto, se plantea la instalación o reposición de todas las canalizaciones de la red de distribución de agua en todo el ámbito del proyecto, por lo que se acometerán 122 metros de tuberías. La red de saneamiento se sustituirá completamente y será de una tipología unitaria.  Además se mejorará el alumbrado público con la instalación de nuevo puntos de luz, se renovarán los firmes y se mejorará la accesibilidad de la vía. 

Las obras afectarán también a canalizaciones de servicios no municipales, como las canalizaciones de energía eléctrica, gas natural, telecomunicaciones y telefonía. Esta obra será posible gracias a un presupuesto base de licitación de 94.358,71 euros. Su plazo de ejecución es de tres meses. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído