Como es habitual en estas fechas, el jueves 26 y viernes 27 se celebrará el tradicional Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca organizado un año más por la Asociación Asecal gracias al patrocinio de Educa y Borrás. Este certamen de carácter nacional se ha arraigado enormemente en los últimos años haciendo que lleguen concursantes de toda la geografía nacional. 

El concurso se celebrará en el Centro Juvenil del Colegio Salesiano San José (Pizarrrales), con entrada por el parque de la Avenida de Salamanca. La inscripción será gratuita y se realizará en Asecal, en la calle Plateros, 19, bajo, de 10:00 a 14:00 horas, así como en el propio espacio del Centro Juvenil en los horarios del concurso.

 
Categorías

- NFANTIL (nacidos entre los años 2000 y 2005, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.

- JUVENIL(nacidos entre los años 1995 y 1999, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.
- SENIOR o ABSOLUTA (nacidos entre los años 1948 y 1994, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar en la modalidad individual o grupal.
- MAXI (nacidos con anterioridad al año 1948).Será de modalidad individual.
- CATEGORÍA INTERGENERACIONAL. Estará formada por un participante de la categoría MAXI y un participante de la categoría INFANTIL o MINI.
- CATEGORÍA FAMILIAR – Estará formada por un participante hasta categoría INFANTIL acompañado de un familiar adulto (mayor de edad).
- MINI (nacidos con posterioridad al año 2005) .Será de modalidad individual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído