Este viernes 20 de noviembre, a las 20:00 horas en el hotel Hall88, la Asociación Síndrome de Down Salamanca presenta su calendario solidario del año 2016. Como viene siendo característico de este calendario, en esta ocasión también se ha contado con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local. Agradecen también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que este proyecto salga adelante y por supuesto al equipo de fotografía y diseño.  

En este acto emotivo y esperado por las familias se desvelarán los personajes que han participado en esta edición. Personajes de la tele, de la radio, del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con sus niños y jóvenes. Desde la Asociación Síndrome de Down se espera que esta nueva edición tenga tan buena acogida como en años anteriores. 

La presentación contará con la presencia de Antonio Jimeno, personaje que aparece en el calendario solidario 2014, considerado padrino de este proyecto de Calendario Solidario. Se ha invitado a distintas autoridades de la ciudad de Salamanca y de la provincia, personajes que han colaborado en las fotografías, empresas patrocinadoras y en representación de la asociación acudirán la junta directiva y las familias de la entidad. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído