Los distintos centros y servicios de la asociación han preparado actuaciones que esta tarde han puesto en escena en un ambiente festivo y de encuentro.

En el Festival han participado las personas atendidas, familias, personas voluntarias y profesionales de la entidad que han estado meses ensayando con mucha ilusión para la función que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de Congresos de Salamanca.

El acto ha sido presentado por el Mago Pedro y han asistido casi mil personas procedentes de toda la provincia para presenciar el espectáculo.

Asprodes-Feaps Salamanca es una asociación de ámbito provincial, cuya misión es promover la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Salamanca, a través de:

- Gestión de Centros y Servicios para las personas y sus familias.

- Representación ante la sociedad, sus administraciones, organizaciones y población en general, para los temas de interés común.

En la provincia presta servicio a 600 personas con discapacidad intelectual a través de más de 40 centros y servicios de atención que cuentan con 400 trabajadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído