Aunque la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca, así como de la Feria de Día, ha concluido, el recinto de La Aldehuela todavía acogerá las atracciones y tómbolas, así como el Gran Circo Holiday, hasta el 22 de septiembre. Además, el sábado y el domingo será el día del niño, con precios a 1,50 y 2 euros. 
 
Por su parte, sobre la pista del Gran Circo Holiday se presenta un renovado programa cada temporada, con todos los ingredientes del mayor espectáculo del mundo, en doble función a las 17:30 y 20:00 horas. Más de dos horas, con un descanso de quince minutos entre medias. Animales como avestruces, watusi africano, dromedarios, llamas del perú, cocodrilos, serpiente pitón, caballos enanos, elefantes, tigres o búfalos destacan bajo la carpa. Además, como cada año, los espectadores disfrutarán de la presencia de payasos, acróbatas, malabaristas, magia y humor para todos los públicos.
 
Uno de los principales reclamos de este año es la presencia de Popey, galardonado como mejor 'clown' de España por el Ministerio de cultura. Junto a él, espectáculos de magia e ilusionismo, según los gerentes del circo, nunca visto antes en la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído