La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado esta mañana el visto bueno a la adjudicación de las obras para mejorar la piscina cubierta de Garrido, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y que puedan disponer de unas modernas instalaciones, a la empresa Construcciones y Obras Nervión. 

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 1.269.324 euros, contempla la renovación del sistema de climatización y de disminución de la humedad, la mejora de la depuración de las tres piscinas (infantil, mediana y climatizada) y la sustitución de las calderas.

Está previsto, además, la renovación de la impermeabilización y la mejora integral de la cubierta móvil, la mejora de la instalación térmica del sótano, la sustitución de las calderas y la instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria con aprovechamiento de la energía sobrante para calentamiento del agua de la piscina.

La actuación se completará con la revisión, reparación y sustitución de carpinterías existentes en el complejo. Estas intervenciones se suman a las ya realizadas que han permitido  la renovación de los vasos, playas y pediluvios de las piscinas exteriores de Garrido.

La red de piscinas municipales de Salamanca cuenta con más de una veintena de vasos y una superficie total para el ocio y el descanso de 80.000 metros cuadrados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído