El Ayuntamiento de Salamanca ampliará el número de calles en las que se renovará la pintura de señalización horizontal y a las noventa previstas inicialmente se sumarán el paseo de Carmelitas, la avenida de Villamayor, la avenida de Lasalle, la avenida del Progreso. Además, en el paseo de Juan Pablo II se alargará el tramo proyectado en principio.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, presentó recientemente la campaña de renovación de pintura de calles, junto a la de renovación del firme en otras 27 vías. Las calles en las que se mejorará la pintura horizontal, se encuentran en los barrios de San José, La Vega, Labradores, Campus, Tejares, Buenos Aires, Chinchibarra, Chamberí y San Bernardo.

En cuanto a las obras de refuerzo de firme, que comenzaron recientemente, se concentran este año en siete barrios de la ciudad, según las zonas que presentan una capa de rodadura en peor estado. En concreto, se trata de calles de San Bernardo, Vidal, Centro, Tenerías, San José, Garrido y Tejares. En la ejecución, se dará prioridad a las vías con mayor volumen de tráfico, que además se ejecutarán por la noche para reducir las molestias a los vecinos, a los transeúntes y a los conductores. Este viernes han comenzado los trabajos en la Gran Vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído