El Ayuntamiento ha convocado la quinta edición del concurso de Proyectos Juveniles para premiar y promover la creatividad y las iniciativas de los jóvenes en proyectos socioculturales, así como aumentar su visibilidad y su impacto social.

Debido a la buena acogida que ha tenido en las ediciones anteriores, la Concejalía de Juventud mantiene las mismas bases. De esta manera, el concurso se divide en nueve modalidades (campismo y aire libre, deportes, cultura urbana, juegos, educación en valores, formación juvenil, talleres creativos, expresión artística, asociacionismo, participación y voluntariado) y en todas ellas se premiará a los cuatro primeros con 1.200, 900, 700 y 500 euros respectivamente.

Tal y como establecen las bases se podrá presentar un proyecto por modalidad y hasta un máximo de dos proyectos para el conjunto de modalidades. Los interesados tendrán un plazo para presentar sus proyectos de 30 días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

?Merece la pena apoyar a las asociaciones, son muchas y variadas y es un lujo contar con ellas?, ha afirmado la concejala de Juventud, Gozo Merino, quien ha recordado que en las ediciones anteriores han registrado más de 160 propuestas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído