El Ayuntamiento de Salamanca mejorará la señalización horizontal en 16 calles y una glorieta del barrio Puente Ladrillo (en la zona conocida como Los Toreses). En concreto, actuará en las calles Genaro de No, Santiago Madrigal, Pedro Vidal, Eusebio Bona, Eduardo Lozano Lardet, Ricardo Pérez Fernández, Francisco Gil, Joaquín Secall, Romualdo de Madariaga, Los Francos, Los Mozárbes, Fortis y Fortunio, Conde Vermudo Núñez, Los Bregancianos, Toreses, Portugaleses y en la Glorieta Repobladores.

Las mejoras en la señalización comenzarán el próximo lunes, 24 de febrero, siempre que las condiciones climatológicas no lo impidan, y se prolongarán hasta el 7 de marzo aproximadamente.  Para esta actuación de refuerzo de señalización el Ayuntamiento de Salamanca destinará 36.884 euros. En esta ocasión está previsto actuar en pasos de peatones, reforzando la señalización de más de 1.300 metros cuadrados; en zonas cebreadas (51 metros cuadrados), en 545 metros cuadrados de símbolos de señalización y en las líneas de la calzada. 

 

La selección de las calles se ha realizado en base a criterios técnicos y teniendo en cuenta las que registran un mayor afluencia de tráfico. Estas labores de mejora en la señalización se sumarán a las que ya realizó el pasado año el Ayuntamiento de Salamanca y que benefició a más de un centenar de calles de la ciudad situadas, prácticamente, en la totalidad de los barrios.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído