El Ayuntamiento de Salamanca comenzará este miércoles los trabajos de preparación para la futura renovación de la red de la calle La Avena, en el barrio de Chamberí. La empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua sustituirá dos llaves y una pieza tipo “Te” en la Avenida de la Salle.

Estos trabajos provocarán que a partir de mañana miércoles, y hasta el 29 de mayo,  se corte el acceso al tráfico de vehículos en la Avenida de La Salle, desde la intersección con la Avena hasta la intersección con Pascual Madoz. La Policía Local ha establecido los desvíos por la calle Pascual Madoz y los paseos de César real de la Riva y del Lunes de Aguas.

Durante la ejecución de los trabajos el próximo jueves, día 24, desde las 8:00 a 22:00  horas se verá afectado el suministro de agua en la Avenida de La Salle, y puede producirse una disminución de presión, en los barrios Chamberí y la zona de Salas Bajas al encontrarse situados a ambos lados de esta Avenida. Estos trabajos servirán de preparación para llevar a cabo, más adelante, la renovación total de la red en la calle La Avena, incluida en el Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Salamanca en Urbanizaciones de Calles y Renovación de Redes de Agua para 2012.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído