www.latiendadeturismodesalamanca.es  constituye a partir de hoy, otra de las herramientas promocionales de la concejalía de Turismo. La página web incluye cerca de 400 artículos, que forman parte de la línea de merchandising de la Sociedad municipal, y que se podrán adquirir desde hoy a través de un click. Todos los beneficios obtenidos por las ventas se destinan a la promoción turística de la ciudad.

El site, con un diseño claro, incluye fotografías de calidad, con las que se pretende transmitir el atractivo de los artículos, y al mismo tiempo dar cuenta de algunos de los rincones más destacados de la ciudad, con el objetivo de promocionar también el destino entre los usuarios de otros ciudades.

El menú principal incluye un apartado Quiénes somos, el Catálogo, una sección denominada Te sugerimos, Registro de usuarios y contacto. En la parte superior derecha, el usuario puede consultar el mapa web, acceder a la sección de contacto, registrarse y consultar Cómo Comprar; en este último apartado se ofrecen los pasos a seguir desde el inicio, incluyendo las condiciones generales de contratación, que el usuario deberá aceptar para realizar compras.

Además la página incorpora un motor de búsqueda para que el usuario pueda encontrar los productos que desee, en función del precio y la categoría. También se incluye un área de usuarios, donde registrarse, que permite además facilitar futuras compras.

 
En la sección del Catálogo, los diferentes productos se han seleccionado según diez categorías: (textil, joyas de autor, complementos, papelería, obra gráfica, CD y DVD, línea infantil, Libros, Ieronimus)
- Las camisetas, sudaderas y mantas forman parte de la categoría textil
- En el apartado de joyas de autor, se incluyen los alfileres, colgantes y gargantillas, gemelos, llaveros, pendientes, pulseras, relojes, anillos y esculturas
- Los artículos en piel, pañuelos y corbatas se pueden encontrar en la sección de Complementos
- El apartado Para el y Para ella, incluye toda una serie de artículos entre los que se encuentran abanicos, bandejas, chapas, espejos, jabones, limas de uñas, tazas, llaveros, posavasos, velas, incluso zapatillas de viaje.
- En la categoría de Papelería se incluyen los útiles de escritorio (como botes para lapiceros y bolígrafos, cuadernos, bolígrafos, gomas, libretas, marcapáginas o pisapapeles
- Las láminas y cuadros se pueden comprar en la sección de Obra grafica
- La categoría CD y DVD incluye el material audiovisual promocional de Turismo de Salamanca
- Dentro de la Línea Infantil se pueden adquirir camisetas, papelería e incluso existe un apartado de zona de juegos
- Los libros 
- Ieronimus tiene su propio apartado en el catálogo. En él se puede adquirir toda la línea de merchandising promocional de la exposición documental en las Torres de la Catedral.
- Te Sugerimos es el apartado del catálogo en el que el usuario podrá elegir detalles para eventos  y momentos especiales: Día del Padre y/o de la Madre, Recuerdos, Una Joya, Para Él Para ella, un Día Inolvidable y Una Sonrisa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído