Este viernes la Comisión de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca dictaminará los pliegos de condiciones para licitar las obras de renovación de redes en otras seis calles del barrio de El Rollo. Es el caso de las calles Pontevedra, Guadalajara, Tarragona, La Paloma, Del Ángel y el Paseo del Rollo. Este proyecto consistirá en la sustitución de más de 1.500 metros lineales de tuberías gracias a un presupuesto que asciende a 516.461 euros y que cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses.

A esta mejora se sumará a la renovación de redes en Vidal, San José, El Tormes y Tejares. Estos proyectos están en fase contratación y mejorarán las vías avenida Juan de Austria, Concejo de Tejares, Pintores, Dorado Montero y Lorenzo Velasco. En total se renovarán más de 1.200 metros lineales de tubería para mejorar la red y evitar roturas y averías en estas zonas gracias a un presupuesto aproximado de 424.000 euros.

 

Con ello, se sigue cumpliendo con el objetivo anunciado desde el Consistorio en relación a modernizar la red de agua y evitar, en la medida de lo posible, las averías producidas por el deterioro de las tuberías gracias a una inversión total de 940.461 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído