Bermúdez de Castro: "El camino de la reforma es el billete de ida y vuelta hacia el progreso"

 Bermúdez de Castro: "El camino de la reforma es el billete de ida y vuelta hacia el progreso"
Bermúdez de Castro: "El camino de la reforma es el billete de ida y vuelta hacia el progreso"
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, el salmantino José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado en la Interparlamentaria de Toledo que “el camino de la reforma es el billete de ida hacia el futuro y progreso. El de vuelta ya lo conocemos y pertenece al pasado”. Durante su intervención en la mesa ‘Las reformas del Gobierno: garantía de futuro de nuestro país’, celebrada, Bermúdez de Castro ha manifestado que “el empleo es el gran reto de la sociedad española y el gran objetivo del gobierno”. 
 
“Las reformas se han convertido en imprescindibles”, ha subrayado, “porque somos un partido reformista y creemos en las reformas como instrumento de avance, mejora y motor de cambio”. “Las reformas son el mejor instrumento para que el mandato de cambio que nos dieron los españoles se convierta en realidad”, ha insistido el secretario general del GPP. Asimismo, José Antonio Bermúdez de Castro ha manifestado que “ni el progreso, ni la igualdad, ni la solidaridad pueden ser patrimonio de la izquierda”. “El progreso no se mide por el color de una chaqueta, sino por la capacidad de avance real de las sociedades”, ha recalcado. 
 
Rodeado de compañeros de partido, el dirigente popular ha afirmado que “el Gobierno está haciendo lo que hay que hacer en defensa del interés general, de la manera más justa y equitativa posible, cambiando el modelo económico y productivo que nos permitirá ser más competitivos y salir de esta crisis”. “Con  las medidas adecuadas España volverá a ser el país de las oportunidades que todos queremos”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído