La biblioteca municipal Torrente Ballester acogerá este sábado la competición de breakdance 'Bboy Games', uno de los nueve proyectos premiados en el primer Concurso de Proyectos Juveniles, convocado por el Ayuntamiento de Salamanca para promover la creatividad y las iniciativas de los jóvenes en proyectos socioculturales.

Con el objetivo de hacer un seguimiento de los proyectos ganadores, la concejala de Juventud, Gozo Merino, asistirá a las 19:00 horas a este torneo clasificatorio para las finales que se celebrarán en Italia en mayo de 2012. Previamente, a las 17:00 horas, Gozo Merino visitará al grupo de scout Álamo que también fue premiado en el Concurso de Proyectos Juveniles. Esta  organización desarrolla en el colegio público Virgen de la Vega diferentes actividades en las que participan más de 100 niños.   

Por la mañana, la concejala asistirá a la gymkana organizada por Movimiento Scout Salamanca (MSC) dentro del Proyecto Valor Acción, que fue premiado también en el Concurso de Proyectos Juvenil. Esta actividad tendrá lugar a las 13,00 horas en la Plaza de la Concordia. 
 
Concurso de Proyectos Juveniles

El Concurso de Proyectos Juveniles nació con el objetivo de atender y promocionar las inquietudes e iniciativas de los jóvenes de Salamanca, así como fomentar su creatividad, innovación y participación sociocultural y asociativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído