Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca estrenarán este fin de semana, días 18 y 19 de mayo, el horario especial para la preparación de los exámenes del segundo cuatrimestre, cuya convocatoria para las titulaciones no adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior se abre el día 27 de este mes.
 
Así, durante esta semana -del 13 al 17 de mayo- la única que variará su horario es la biblioteca de Francisco de Vitoria -campus Unamuno-, que cerrará a medianoche, en lugar de a las 21 horas, como es habitual los días de diario. Será a partir del fin de semana cuando se sume a los horarios especiales la biblioteca de Santa María de los Ángeles, que abrirá de 8.30 a medianoche tanto el sábado y el domingo, lo mismo que la Francisco de Vitoria.
 
A partir de la próxima semana, desde el día 20 de mayo, los horarios especiales se extenderán al resto de las principales bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Por un lado, Libreros y Francisco de Vitoria comenzarán a funcionar de 8.30 a 3 de la madrugada, mientras que Abraham Zacut ampliará a medianoche su horario de apertura. La Politécnica de Ávila abrirá de 9 a 21 horas los fines de semana.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído