La jornada académica de este jueves 24 de octubre, día de huelga general en la educación, ha comenzado con normalidad y tranquilidad, sin incidencias reseñables, en la Universidad de Salamanca, según confirman fuentes de la institución académica salmantina.
 
Un día lluvioso en el que a primera hora de la mañana sí se notaba un trajín menor por el campus Unamuno, con menos estudiantes que lo habitual, aunque en todo caso sin llegar a un paro completo de la actividad. Por otro lado, y, en gran medida, debido a las inclemencias del tiempo, el aparcamiento principal del campus presentaba un aspecto más parecido a un día normal que a otras jornadas de huelga que se han llevado a cabo en los últimos años.
 
Como aspecto destacable, cabe subrayar que un grupo de estudiantes del colectivo Ágora ha bloqueado de manera simbólica la entrada principal del Edificio FES, permitiendo en todo momento acceder al inmueble por las restantes puertas, de manera que no se ha producido ningún tipo de altercado ni incidentes.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído