El Domingo de Ramos es una de las jornadas más esperadas de la Semana Santa debido a la presencia de miles de niños por las calles de Salamanca. Con la predicción de buen tiempo, La Borriquilla desfilará con las imágenes estrenadas hace un par de años, con una hebrea embarazada, la Virgen María y San Marcos escribiendo.
 
HERMANDAD DE JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS
Hora de salida: 12.15 horas.
Paso: Entrada de Jesús en Jerusalén (Carlos Guerra, 2007).
Predicción meteorológica: sol con nubes, 14 grados.
Recorrido: Catedral (puerta de Ramos), atrio de la Catedral, calle Calderón de la Barca, calle Libreros, calle Compañía, calle Meléndez, calle Juan del Rey, plaza del Corrillo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de Anaya y Catedral.
Zona restringida al público: En el atrio de la Catedral. En la calle Libreros, desde la intersección con la calle Calderón de la Barca hasta el patio de Escuelas. En los tramos vallados de la Clerecía-Universidad Pontificia (Rúa Antigua y plaza de San Isidro) y en la confluencia de las calles Compañía y Meléndez. En la calle Compañía se permitirá la presencia de una fila de personas.
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido de la procesión y en la calle Palominos-calle San Pablo, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias-calle San Pablo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído