La Obra Social de Caja España-Duero convoca 680 plazas para actividades infantiles y juveniles en sus campamentos de verano en las instalaciones de Sierra de Brezo, ubicadas en la localidad de Velilla de Río Carrión en el norte de la provincia de Palencia. Se han organizado cuatro turnos de 14 días, con 170 plazas disponibles por turno. La edad de los participantes debe estar entre 8 y 14 años, inclusive. En la fecha señalada para el inicio de cada uno de los turnos deben tener cumplida la edad mínima requerida y no podrán sobrepasar la máxima señalada entre la fecha de inicio y la de finalización del mismo.

Para poder asistir es imprescindible ser titular o beneficiario de alguno de los siguientes productos: CiberLibreta, libreta de Ahorro Infantil, Seguro de Ahorro Estudios o Plan de Ahorro Infantil. Los clientes que no tengan contratado alguno de estos productos, deberán abrirlo en cualquiera de las oficinas de la Caja para poder preinscribirse. El precio incluye estancia en el campamento, pensión completa, seguros obligatorios y todas las actividades que se realicen. 

Solicitud de preinscripción y sorteo de plazas

La solicitud de preinscripción podrá ser cursada hasta el día 31 de mayo, ambos inclusive, en horario de atención al público, en cualquier oficina de la entidad, rellenando el formulario «Solicitud de preinscripción campamentos 2013», disponible en la página web de la entidad, www.cajaespana-duero.es, dentro de la pestaña de Obra Social, en el apartado Destacados, o en cualquier oficina de la Caja. Los formularios, una vez cumplimentados y firmados por el solicitante,  han de entregarse en cualquier oficina de la Caja o remitirlo al departamento 4320-Obra Sociocultural León. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas en el departamento hasta el día 3 de junio de 2013.

En el caso de que haya más solicitudes de preinscripción que plazas, se realizará un sorteo ante notario el día 4 de junio de 2013, en la ciudad de León, entre todas las solicitudes recibidas. El resultado del sorteo se podrá consultar en cualquier oficina de la entidad el día 5 de junio. Para ello se publicará una nota informativa con todos los agraciados. También se publicará en la página web de la entidad. A partir del día 5 de junio comenzará el plazo de inscripción definitiva, previo pago del importe correspondiente. 

Turnos

- Primer turno: del lunes 1 de julio al domingo 14 de julio. 

- Segundo turno: del lunes 15 de julio al domingo 28 de julio. 
- Tercer turno: del lunes 29 de julio al domingo 11 de agosto. 
- Cuarto turno: del lunes 12 de agosto al domingo 25 de agosto. 
 
Precios

- Importe estándar: 430,00 euros. 

- Cliente de la entidad que sea titular/beneficiario de alguno de los productos mencionados en el apartado «Requisitos» antes del 1/1/2012: 380,00 euros 
- Coste del autobús (ida y vuelta) en el caso de ser solicitado: 30,00 euros que se sumarán al importe anterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído