El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria pone en marcha un nuevo ciclo de conferencias tituladas ?Recuperar el entusiasmo?, a cargo del conocido consultor y formador Víctor Küppers. Estas charlas, dirigidas a empresarios y autónomos, pretenden transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo. La primera de las conferencias tendrá lugar en Salamanca, el próximo 29 de septiembre, y también recorrerán las ciudades de Cáceres (13 de octubre), Palencia (14 de octubre), Ponferrada (27 de octubre), Zamora (28 de octubre), Soria (3 de noviembre) y Valladolid (4 de noviembre).

Las invitaciones para empresarios y autónomos serán indispensables para acceder a la sala, y podrán recogerse en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita. Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Caja España-Duero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60% de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una valiosa fuente de información para los profesionales.

En la misma línea de apoyo a los emprendedores, Caja España-Duero continúa mejorando las opciones para facilitar el acceso al crédito. En los últimos meses, la entidad ha elevado significativamente su inversión crediticia y está abierta a financiar proyectos viables.

Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades. Además, es autor de dos libros: El efecto Actitud, publicado en 206, y Vivir la vida con sentido, de 2012.

A juicio del conferenciante, las personas debemos potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, nos ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales. Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio. El valor de un profesional depende de conocimientos, habilidades, pero sobre todo de su actitud y manera de ser. La importancia es especialmente crítica en dos ámbitos: el liderazgo de equipos y la actividad comercial, con dos factores fundamentales, como son la pro-actividad y la alegría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído