Diversión y solidaridad fueron las claves del éxito de la ‘Bicicleta Solidaria’ que logró congregar a cientos de personas en la Fan Zone que la entidad instaló en el recinto ferial de Salamanca durante los cinco días de Salamaq 2014. Gracias a los visitantes que voluntariamente ofrecieron sus kilómetros solidarios para ayudar a los más necesitados, Caja Rural de Salamanca, con la colaboración de Seguros RGA, hará posible que cada kilómetro recorrido se transforme en un kilo de alimento.  
De esta manera, siguiendo con la misma línea solidaria como hasta ahora, Caja Rural de Salamanca continúa luchando por un mundo más justo y mejor. El Grupo Caja Rural y Seguros RGA ya han conseguido a nivel nacional, en esta campaña, superar las 17 toneladas de alimentos, una ayuda que sin duda contribuirá a mejorar las condiciones de muchas familias necesitadas.
 
Además, el equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA, junto con sus patrocinadores principales, ha lanzado otra iniciativa que complementa a la Bicicleta Solidaria, con la que busca acumular muchos más donativos que contribuyan a la labor que realiza la Federación Española de Bancos de Alimentos. Para ello, todo el que quiera puede hacer su aportación hasta el próximo 14 de septiembre en el siguiente número de cuenta: 0198 0601 62 2024226124
 
Los bancos de alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro que se basan en el voluntariado y que tiene como principal objetivo recuperar excedentes alimenticios para distribuirlos adecuadamente entre personas que lo necesiten. El Banco de Alimentos de Salamanca forma parte del medio centenar de organizaciones que se integran en la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído