El Sindicato Independiente de Profesionales de la Enseñanza y Caja Rural de Salamanca han firmado un convenio de colaboración por el que los afiliados de dicho colectivo podrán beneficiarse de algunas condiciones ventajosas en los productos y servicios de la cooperativa de crédito. Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural ha asegurado que este acuerdo avala la línea de trabajo que están siguiendo. ?Venimos ofreciendo nuestros productos y servicios en condiciones ventajosas a todos los colectivos de los sectores productivos de Castilla y León?.

Algunos productos con los que podrán verse beneficiados los profesionales de la enseñanza son los siguientes: cuentas corrientes con cero comisiones, anticipos de nómina sin costes, préstamos personales al consumo e hipotecarios con condiciones excepcionales y banca electrónica y tarjetas sin comisiones. ?Estas condiciones ventajosas entendemos que los profesionales de la enseñanza también se merecen en estos momentos en los que estamos intentando salir de la crisis. El convenio también refleja la ausencia de comisiones en nuestras cuentas y servicios?.

Por su parte, Nicolás Ávila, presidente a nivel provincial y vicepresidente en Castilla y León del sindicato ANPE también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. ?Esperemos que el 2016 sea ya el verdadero año de superación de la crisis. En los momentos actuales tenemos que ofrecerle servicios ventajosos a nuestros afiliados.

El sindicato de enseñanza ofrece otras ventajas a sus afiliados. ?La línea de ANPE tiene infinidad de acuerdos para diferentes servicios, como sanitarios, culturales o de ocio y también es importante este que trae ventajas económicas. ANPE tiene más de 1. 500 afiliados en la provincia de Salamanca. Nicolás Ávila ha mostrado su intención para que los afiliados de toda Castilla y León también puedan beneficiarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído