Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que rechazaba el recurso de El Corte Inglés y declaraba firme la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Salamanca que considera que la situación de la gran superficie comercial es alegal, SALAMANCA24HORAS ha consultado a los vecinos de la zona sobre qué les parece el nuevo giro en el centro comercial.

La opinión de las personas es muy dispar, aunque el denominador común de todos ellos es que si la Justicia dice que la licencia para la construcción del mismo no debió haber sido emitida, El Corte Inglés no debiera estar ahí. De hecho, algunos opinan que si les ocurre a ellos, no habría debate y la sentencia ya se habría hecho efectiva.

Algún entrevistado, a pesar de estar en desacuerdo con que El Corte Inglés vaya contra la Ley, confiaba en que se llegase a algún acuerdo por los trabajadores del centro comercial, de los que se acuerdan casi la totalidad de los encuestados. También hay palabras para aquellos de comercios menores que perdieron el empleo después de construirse El Corte Inglés. Un hombre, incluso, habla de más pérdida de empleo que de creación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído