El Ayuntamiento de Salamanca cambia desde este martes el recorrido de la línea 5 de autobús, entre Los Alcaldes y Ciudad Jardín, para ahorrar coste y ganar puntualidad. Esta media se ha aprobado en la Comisión de Policía dentro de la política municipal de hacer los servicios públicos más eficientes, lo que permitirá un ahorro de 116.400 euros anuales.
 
El cambio sólo afectará en sentido Ciudad Jardín al suprimirse el desvío de la línea desde la Puerta Zamora hasta la Plaza de San Julián. El Ayuntamiento ha tomado esta medida al constatarse una demanda muy limitada de este trayecto que alargaba considerablemente el recorrido con los consecuentes retrasos y encarecimiento de servicio. 
 
Los usuarios afectados podrán hacer trasbordos gratuitos, si no han transcurridos más de 45 minutos desde el inicio del viaje, desde la Puerta Zamora hasta la Plaza de San Julián en las líneas 2 (Cementerio-Carretera de Aldealengua) y 9 (Capuchinos-El Zurguén), así como viajar en la línea 8 (Chamberí-La Aldehuela) que llega hasta Gran Vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído